miércoles, septiembre 09, 2009

EL ENGAÑO DEL ESPIRITISMO

Entre las distintas armas que el Enemigo tiene para engañar al pueblo de Dios, el Espiritismo es una de las más fuertes. Satanás tiene herramientas poderosas con las que les predica no solamente a los adultos sino que empieza bombardeando a los niños. ¿Porque es que el corazón de muchos se enfriará y los principios morales de la nueva generación decaen? ¿Porque es tan fácil para nuestros jóvenes rechazar la voz de Dios y al adulto más fácil buscar las cosas del mundo? Porque nuestro estudio mínimo de la Biblia, nuestro corto tiempo en oración, las cortas predicaciones que escuchamos son insuficientes para combatir con las predicaciones de Satanás. ¿Y de qué forma nos predica el enemigo ahora en día?

El Internet
El Internet es una espada de doble filo. Se han puesto vastas cantidades de información al alcance de las persona en cualquier parte del mundo. (¡Aprovecho esta herramienta ahora para la predicación de la verdad!) Allí se encuentra todo tipo de información en relación a las distintas creencias con respecto a la inmortalidad del alma. Hasta se encuentra información de cómo se puede realizar esatas comunicaciones "con el mas alla".

La música
Toda música que no tiene el propósito de elevar nuestra mente a las cosas del cielo y guiarnos hacia Dios es instrumento del enemigo. Muchas personas han sido poseídas por demonios y es fácil ver esto puesto que es una avenida directa a la mente. Satanás no va a causar que las personas se tiren al suelo, o les salga espuma de sus bocas, o hablen en lenguas, o tengan fuerzas sobrenaturales. Todo ser humano que no permite que su cuerpo sea templo y morada del Espíritu Santo se vuelve en habitación de demonios. Mateo menciona que cuando el espíritu inmundo sale de la persona y esa persona no se aferra a Cristo vuele ese espíritu inmundo pero trae 7 espíritus más y el estado de esa persona llega a ser peor que la primera. *1 Ahora una persona pueda estar sentada a la par en el autobús o ir caminando a tu lado en el parque y estar completamente contralada por el enemigo y no te dieras cuenta. La música abre nuestros corazones y permite que cualquier espíritu inmundo entre a nuestras casas.

Las películas y la televisión
La herramienta más desastrosa del enemigo es la televisión. Con esta les predica a los niños, a los jóvenes y a los adultos. La televisión es la forma perfecta de abrir nuestros hogares al enemigo sino es usada debidamente. También las películas tienes como propósito predicar los engaños del espiritismo. Para darle solo algunos ejemplos de estos:
•Ghost Hunters
•The Grim Adventures of Billy and Mandy
•Charmed
•Harry Potter
•Legion
•Pokemon
•Ben Ten
•Paranormal
•Medium

Solo para nombrar algunos. Estas hacen que el espiritismo parezca algo tan normal. Si desde niños las personas están expuestas al hecho que se puede comunicar con los muertos o que la persona si era buena va al cielo y si era mala al infierno no importa lo que diga el Señor no prestaran atención.
¿Pueda acaso los 15 minutos que se le dediquen a la Biblia competir con las horas que se pasan viendo televisión?

No podemos esconder los efectos del pecado. El alma que peque esa morirá*2, porque la paga del pecado es muerte. *3 La Biblia es clara en este aspecto y quebrantar la ley demanda muerte. Pero Cristo Resucito y en El tenemos espereza de vida eterna. Cuando Cristo venga al sonar la trompeta entonces los muertos resucitaran y hasta entonces seremos todos revestidos de inmortalidad.*4 El apóstol Pablo enfatiza:
Si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: aún estáis en vuestros pecados. Entonces también los que murieron en Cristo perecieron. Si solamente para esta vida esperamos en Cristo, somos los más dignos de lástima de todos los hombres. Pero ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que murieron es hecho, pues por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.*5


1* Mateo 12:43-45
2* Ezequiel 18:4
3* Romanos 6:24
4* 1Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:53-55
5* 1 Corintios 15:16-23

2 comentarios:

  1. hola pues solo quiero felicitarte por tu pagina el señor te esta utilizando y hay que tener mucho cuidado con esto del espiritismo sinceramente!!

    ResponderEliminar
  2. el espiritismo es para la gente con el alma avanzada en la evolucion no para las mentes que no alcanzado un grado de adelantamiento como uds no pueden comprenderlos satanas no existe

    ResponderEliminar