domingo, septiembre 13, 2009

¡ALERTA EL FIN HA EMPEZADO!


Uno de los primeros escritos en este blog trataba el tema de la encíclica más recién que publico el papa. Rápido me alerto al leer su contenido y lo compartí con tos los conocidos para alertarlos que todo está ya en su lugar y lo último que falta es que el ángel termine de sellar a los justos para que los ángeles suelten los cuatro vientos. Por un momento dudé que esto fuera de suma importancia, porque ninguno de nuestros líderes comentaron sobre el tema. Obviamente Satanás utilizo la noticia de Michael Jackson para cubrir la publicación de esta encíclica. Es hora de despertar de este sueño profundo en el cual nos encontramos, ¡EL SEÑOR VIENE! Me emocione al recibir esta carta escrita por el Pastor Doug Batchelor por correo en la cual entra en detalle sobre el estudio de esta encíclica sin temor a lo que las autoridades puedan hacer para impedir la predicación de este mensaje. La razón por la cual me emociono es porque el Espíritu Santo ya está siendo derramado sobre algunos para predicar con gran fuerza el mensaje de los tres ángeles. Por eso me tomé la libertad de traducir esta carta y compartirla con todos (pon el cruzor en "leer mas" para verla). Que emoción, Jesús está a las puertas, prediquemos con convicción, pidamos la unción del Espíritu Santo, no tengamos temor a persecución, es parte de la profecía porque sabemos que pronto estaremos en el cielo para vivir allí eternamente! Yo también contribuiré para que estas páginas web se terminen y se predique este menaje a todo el mundo y podamos encontrarnos con Jesús en las nubes de los cielos.

Parte de nuestra misión en Amazing Facts es mantenerse al día sobre los acontecimientos mundiales que tienen un significado bíblico. Y acabamos de presenciar un evento extraordinario...

Una autoridad política mundial?
El momento no fue casual. Justo antes de la cumbre del G8 en L'Aquila, Italia, a mediados de julio, cuando los líderes de los ocho países principales más industrializados del mundo se reunieron para discutir la crisis económica mundial, el papa Benedicto XVI publicó una encíclica - el documento papal más autoritativo - en el que se lamenta el mal estado de la economía mundial. Eso no es tan inusual, obviamente.

Pero lo que dice específicamente en la carta es muy importante...

Por supuesto, por favor, comprenda que hay una diferencia entre la gente de la iglesia - y la Iglesia Católica como una institución religiosa y política. Como cristiano, yo respeto profundamente, e incluso valoro el amor y la reverencia que la mayoría de los católicos tienen a Jesucristo. Pero, al mismo tiempo, como institución, la Biblia indica claramente a la Iglesia Católica como un actor importante en los eventos de los últimos días.

Esto es lo que quiero decir: El Papa escribe: "Para gestionar la economía mundial, para reactivar las economías afectadas por la crisis,... hay una necesidad urgente de una verdadera autoridad mundial política”.

Hablando de esta autoridad mundial, el Papa explica que "tendría que ser universalmente reconocida y ser investido con el poder efectivo." En otras palabras, el poder para hacer valer sus puntos de vista sobre el resto del mundo... el poder de hacer que todos cumplan!

Esto nos recuerda el libro de Apocalipsis, ¿no? Se advierte que en los últimos días, las potencias mundiales van a usar la fuerza - incluyendo la fuerza económica - para obligar a todos a "adorar a la imagen de la bestia" y que no puedan "comprar o vender" (Apocalipsis 13:15, 17).

¿Se puede entender por qué me emociona? ¿Y por qué veo esta carta papal como una evidencia más de que estamos llegando al final? Todo esto me hace querer doblar mis esfuerzos en conseguir el verdadero evangelio al resto del mundo. Con más razón, también, te pido que continúes apoyando los trabajos de Amazing Facts.

Dientes Reales
Hay más. En la carta, el Papa Benedicto también sugiere que existe " se siente mucho la urgencia de la reforma tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de la arquitectura económica y financiera internacional ... para que el concepto de la familia de naciones pueden adquirir los dientes reales."

"Dientes reales"? Suena como la cuarta bestia de Daniel 7, que tiene "dientes grandes de hierro" (Daniel 7:7), o como los animales y el dragón en el Apocalipsis, porque ¿quién ha oído hablar de un animal o un dragón sin "dientes reales"?

Ahora, yo pregunto: ¿Cómo puede algo como esto suceder sin el respaldo de una potencia económica y militar como la de los Estados Unidos para ayudar a aplicar esa autoridad?

No creo que pudiera. Es precisamente por eso que el día después de la culminación del G-8, el Papa tuvo su primer encuentro con el presidente Obama. ¿Y qué le dio al presidente de los Estados Unidos? Una copia en blanco, de encuadernado de piel de su encíclica!

¿Ética?
También me ha resultado muy interesante en la encíclica del Papa Benedicto XVI cuando escribe: "Se necesita la ética en la economía para funcionar correctamente - no cualquier ética, sino una ética que está centrada en las personas".

¿Un nuevo orden económico mundial basado en la ética? ¿Y quién cree usted que sería el candidato más apropiado para proporcionar el tipo de autoridad moral para guiar a aquellos a la ética? ¿Sería alguien que se ve a sí mismo (y que es visto por millones de personas) como el "Vicario de Cristo en la tierra”?

Por favor tenga en cuenta que en otros pronunciamientos papales se menciona con frecuencia la "protección del los trabajadores, el domingo " como elemento central de su concepto de la ética económica. Todo tiene sentido, ¿no te parece?

Sin duda, esta última declaración del Papa, dada en un momento de una grave desaceleración económica mundial, nos deberíamos dar cuenta, más que nunca cuán cerca estamos del fin.

¿Trabajar con los Estados Unidos y la Unión Europea? El Papa pide un mundo unido con autoridad económica "dientes de verdad" para imponer su voluntad sobre el mundo económico? ¿Cuánto más obvio puede ser?

Estoy incluso tentado de citar estas palabras de Jesús: "Hoy se ha cumplido esta escritura delante de vosotros" (Lucas 4:21).

Nunca Guardaremos silencio
Es triste decirlo, no muchas voces están hablando sobre estos temas profundos. Pocas personas entienden lo más básico de la profecía Bíblica de los últimos días. Nosotros, en Amazing Facts, sin embargo, nunca vamos a guardar silencio. Nos pueden amenazarnos con detenernos, nos pueden acusar de dar "discursos de odio"(hate speech) ... incluso nos pueden cortar la electricidad. Pero mientras tengamos aliento, vamos a proclamar el mensaje de los tres ángeles al mundo, no importa lo impopular o "políticamente incorrecto" que sea.

Si amamos a Jesús y a nuestro prójimo, no podemos hacer menos.

Sabemos en última instancia hacia donde esto nos lleva. Hasta entonces, mientras aún hay tiempo, tenemos previsto hacer todo lo posible para llegar a las almas con el mensaje de salvación. La gente desea comprender lo que está sucediendo.

Una nueva potencia de Profecía
Una manera práctica que esperamos lograr esto es mediante el desarrollo de un sitio web nuevo y poderoso e informativo llamado www.BibleProphecyTruth.com.

Esta avanzada página web está especialmente diseñada para los solicitantes nuevos y ayudará a millones a entender la verdad acerca de la profecía del tiempo del fin. Usted puede incluso tomar un vistazo ahora mismo, aunque está todavía en construcción.

Ya hemos dedicado recursos para el diseño de este sitio histórico, que contienen todas las verdades fundamentales que tenemos para el estudio de la profecía bíblica. También vamos a usar las herramientas potentes de páginas de búsqueda web como Google y otras similares para facilitarle a las almas sedientes a encontrar estos recursos.

Reunir y organizar el material y el desarrollo de los gráficos modernos para este sitio web global requerirá una inversión significativa.

¿Haga el favor de considerar una generosa donación a Amazing Facts para ayudar a que esto suceda? Cada dólar va hacia alcanzar al mundo con la verdad presente.

Puedo ver que, con estos últimos acontecimientos, no tenemos mucho tiempo. Como parte de esta importante labor, por favor, continúen orando y dando. Estamos llegando al final de nuestro viaje. Su apoyo hará una diferencia crucial que usted experimentará a través de la eternidad!

Haga clic aquí para ayudar a compartir la verdad bíblica de Dios ahora!

Atentamente en el Señor,

Pastor Doug*1



1* Amazing Facts (Pastor Doug Batchelor) www.amazingfacts.org
http://www.amazingfacts.org/Publications/FromPastorDoug/tabid/122/articleType/ArticleView/articleId/433/Prophecy-News-ALERT.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario