lunes, septiembre 14, 2009

¿CÓMO SERÁ EL CIELO? Parte 3


¿Te has puesto a pensar que el planeta tierra es donde se llevara a cabo casi toda la historia de la redención? Solamente un periodo de mil años viviremos en el cielo donde mora nuestro Padre Celestial y donde Cristo nos fue a prepara moradas (estudiaremos el milenio más adelante).

Miremos, en el principio creó Dios los cielos y la tierra.*1 La sierva del Señor menciona que en otros mundos no caídos también existe el árbol del conocimiento del bien y el mal pero solo la raza humana decidió comer de su fruto.

Lucifer al ser lanzado fuera del cielo descendió a esta tierra.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.*2
Luego Dios mismo a través de Jesús se hizo hombre y vivió, sufrió, murió y resucito para que nosotros tuviésemos oportunidad a ser salvos.
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);*3
Hay muchos que han creado el concepto de que ahora existe un infierno (tocaremos este tema en el estudio del milenio). Pero en realidad el infierno será aquí en la tierra pero que interesante que el cielo también será aquí en la tierra. ¿Adónde está Satanás ahora, adonde se encuentran los ángeles caídos? Cuando se presentó Satanás ante Jesús el le dijo que venía de rodear la tierra.*4 Satanás y sus demonios están aquí en medio nuestro. El infierno estará acá porque cuando descienda la Santa Cuidad luego del cumplimiento de los mil años todos serán destruidos por el fuego consumidor de Dios y luego de ser purificada la tierra será no solamente restaurada sino mejorada mucho más de lo que era el Edén antes. Por eso es que entonces el cielo también será acá en la tierra porque Jesús morara con nosotros acá por toda la eternidad.

Es el deseo del Señor restaurar a la humanidad y a este mundo a su estado original. Nosotros seremos revestidos de inmortalidad. Tendremos casas en la cuidad y construiremos nuestras propias casasen el campo, plantaremos viñas, tocaremos instrumentos, adoraremos a Jesús, visitaremos otros mundos, gozaremos la compañía de los santos, disfrutaremos de nuestras familias y amigos, y comeremos el mejor alimento que pueda existir, el fruto del árbol de la vida.*5

¿Has pensado en todo lo que Jesús ha hecho por nosotros? A pesar de merecer la muerte El murió por nosotros. Ahora todavía intercede pero la puerta de la gracia se está cerrando. Cristo est
á a las puertas porque sus santos claman su regreso. Este mundo no ofrece nada más que un instante de felicidad vacía. El Señor viene, la historia está llegando a su final!

Ten animo y mantén tu mirada en Cristo y en las cosas del cielo porque son eternas. ¡Hagamos del cielo una realidad, hagamos del cielo una necesidad!



1* Génesis 1:1
2* Apocalipsis 12:9
3* 1 Juan 1:1,2
4* Job 1:7
5* Isaías 65:17-25; 66:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario