viernes, octubre 02, 2009

CONFLICTO CÓSMICO

El mundo entero parece estar en caos. En la última semana han habido varios terremotos, huracanes, inundaciones, derrumbes e incendios. A esto le agregamos la cantidad de muertes por causa de estos eventos y otras enfermedades que van en aumento. La crisis económica que antes parecía estar mejorando está demostrando que en realidad va de mal en peor. Los gobiernos parecen estar colapsando tales como el de Honduras, Nigeria y Romania entre otros. Vemos el espíritu refrendador de Dios alejarse de este mundo para que el carácter del gobierno de Satanás sea desenmascarado ante todo el universo.
En estos tiempos difíciles nuestra dependencia en el Señor debería ir en aumento. El enemigo esta desatando toda arma en su arsenal para que la menor cantidad de personas se salven. Entendiendo que él y sus ángeles perdieron la batalla desde el momento que Jesús resucitó, su único objetivo es destruir a la humanidad. Pero ahora que sabe que le queda poco tiempo está haciendo todo a su alcance para lograr este objetivo. Que terrible pensamiento, el enemigo sabe que el Señor ya viene pero nosotros no. El enemigo se está preparando para la última gran batalla pero nosotros aun no.

El conflicto cósmico está a punto de llegar a su conclusión. Desde su caída, Lucifer ha hecho todo lo posible por engañar y destruir el gobierno de Dios. Por más de 6,000 años ha atacado la simiente, tratando de impedir que alguien se salve. Es porque si una sola persona se salva su argumento en contra del gobierno de Dios es invalidado. La muerte y resurrección de Jesús y la salvación de la humanidad revelan el amor infinito de Dios. Su deseo de que todos vivamos con El eternamente demuestra ante todo el universo que es posible vivir feliz siguiendo sus santas y justas leyes.

La pregunta es sencilla. ¿Qué estás haciendo para asegurar tu entrada en el cielo? Nuestra salvación es un tema de todos los días. Los Navy SEAL’s parte de las fuerzas especiales tienen un dicho, “El único día fácil fue ayer”. En este conflicto cósmico el único día fácil fue ayer. Hoy luchamos de la mano de Jesús porque mañana no lo tenemos asegurado. La diferencia en todo esto es que Jesús ya venció. Sera un batalla difícil pero con el poder del Santo Espíritu seremos más que vencedores por medio de Cristo Jesús. Tomemos la armadura de Cristo, contemplemos a Jesús cada día y esforcémonos por predicar este evangelio y apresurar Su venida. ¡La recompensa final será lo mejor que el ser humano jamás se pudo imaginar, el cielo!


¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!

1 comentario:

  1. Ningun corazon renovado puede mantenerse tierno sin la aplicacion diaria de la sal de la Palabra de Dios. Debe recibirse diariamente la gracia divina, o ningun hombre permanecera convertido.-NEV 217 (1897)

    Solo los que hayan fortalecido su espiritu con las verdades de la Biblia podran resistir en el ultimo gran conflicto.-CS 651 (1911)

    Solo los que hayan estudiado diligentemente las Escrituras y hayan recibido el amor de la
    verdad en sus corazones, seran protegidos de
    las poderosas trampas que cautivaran al mundo.-CS 683 (1911)

    ResponderEliminar