jueves, enero 14, 2010

...A Mí Lo Hicisteis

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25:34-40
Esta es su oportunidad para ayudar a los necesitados de alivio espiritual, emocional y físico. El Señor está al control de este mundo y aun sigue reteniendo los cuatro vientos para que no causan la destrucción total de este mundo hasta que sus hijos sean sellados (Apocalipsis 7).

Esta es la oportunidad en la que podemos ayudar a aquellos que están en necesidad de esperanza y consuelo. A través de su donación, no sólo ayudará con las necesidades más inmediatas de nuestros hermanos y hermanas de Haití, sino que también ayudará a difundir el mensaje del pronto regreso del Señor.

Para informacion actual sobre lo que la organización Adventista: Adventist Development and Relief Agency (ADRA) está haciendo por favor visite:


Para hacer una donación a través de una organización responsable y mundialmente reconocida (acreditada por: Better Business Bureau (BBB)), por favor visite:





¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario