lunes, mayo 24, 2010

Pensamiento Del Día

Allí conoceremos como somos conocidos. Allí hallarán un empleo más dulce y verdadero el amor y las simpatías que Dios ha implantado en el alma. La comunión pura con seres celestiales, la armoniosa vida social con los ángeles bienaventurados y los fieles de todas las épocas, el vínculo sagrado que une “toda la familia en los cielos, y en la tierra”, todas estas cosas se cuentan entre las experiencias del más allá.

Habrá allí música y canto tales como, salvo en las visiones de Dios, ningún mortal ha oído ni concebido ninguna mente. Y “habrá cantores y tañedores en ella”. “Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová”. “Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto”.

Allí se desarrollará toda facultad y toda aptitud aumentará. Se impulsarán las mayores empresas, se lograrán las más elevadas aspiraciones y se realizarán las mayores ambiciones. Y aún se levantarán nuevas alturas a las cuales llegar, nuevas maravillas que admirar, nuevas verdades que comprender nuevos objetos que despertarán las facultades del cuerpo, la mente y el alma.



¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!



La Educacion, "La Escuela Del Mas Alla", Elena G. de White

No hay comentarios:

Publicar un comentario