martes, junio 15, 2010

Y La Tierra Fue Alumbrada…

 Te imaginas la cobertura que tiene un solo partido de futbol en el mundial. Cada estadio tiene capacidad para más de 50,000 personas. Además cada cadena de televisión reporta entre 4 a 13 millones de espectadores por partido. Esto no incluye la cantidad de espectadores que ven estos juegos por el internet o por otros medios no tan fácilmente contados en las estadísticas.

La cobertura mundial que recibe el mundial realmente es impresionante. Esto me llevo a pensar, si se le diez la misma importancia o atención a la predicación del evangelio como se la da al mundial, quizá en un solo día la tierra seria iluminada con Su gloria y el Señor viniese.
Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Apocalipsis 18:1.
Pero podemos tener la seguridad que cuando recibamos el poder del Espíritu Santo, el mundo entero será iluminado con Su gloria. Todos tendrán la oportunidad de escuchar acerca del mas grande evento que jamás se haya visto en la faz de la tierra. Todas tendrán la oportunidad de escoger su equipo, el que ganara la victoria sobre el pecado y las fuerzas del mal por medio de nuestro gran capitán Cristo Jesús, o los que perderán para siempre.

¿En qué grupo te encontrarás tú?
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13-14.
Lo que el Señor mas desea es nuestra salvación. Tristemente son pocos los que escogen el camión angosto. Lo ven muy difícil, lleno de sacrificios y penas.

Pero nosotros al cruzar por la puerta estrecha y emprender por el camino angosto logramos ver la meta final. La gloria de la eternidad junto con todos sus privilegios alumbra nuestras vidas y hacen que todo valga la pena.

No te pierdas la oportunidad de participar de ese gran evento. Hoy es el día de aceptar al señor, y prepararte para la eternidad.


¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario