viernes, septiembre 03, 2010

La Tormenta Se Aproxima - 1

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. Jeremías 25:32
!Oh, cuánto tiempo nos hemos estado preparando para este día! A medida que la tormenta se acerca, grandes nubes negras han llenado los cielos, los vientos han comenzado a soplar y las frías gotas de agua han empezado a caer. La medianoche se acerca rápidamente mientras la advertencia se da al mundo.

La tormenta se aproxima.
La tempestad se avecina, y debemos prepararnos para afrontar su furia mediante el arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesucristo. El Señor se levantará para sacudir terriblemente la tierra. Veremos desgracias por todas partes. Miles de barcos serán arrojados a las profundidades del mar. Armadas enteras se hundirán, y las vidas humanas serán sacrificadas por millones. Estallarán incendios inesperadamente y no habrá esfuerzo humano capaz de extinguirlos. Los palacios de la tierra serán arrasados por la furia de las llamas. Serán cada vez más frecuentes los desastres ferroviarios; en las grandes vías de tránsito habrá confusión, choques y muerte sin la advertencia de un momento. El fin está cerca, el tiempo de gracia termina. ¡Oh, busquemos a Dios mientras puede ser hallado, llamémosle en tanto que está cercano! El profeta dice: “Buscad al Señor todos los humildes de la tierra, los que obedecéis sus mandatos. Buscad justicia, buscad mansedumbre. Quizá seáis protegidos en el día del enojo del Señor. *1
El mundo está a punto de experimentar las últimas consecuencias del conflicto cósmico en el que todos estamos involucrados. Mientras el Señor se prepara para finalmente llevar a Su pueblo a casa, el enemigo hace todo lo posible para traer la furia de una tormenta que jamás se ha visto antes.

El mayor temor es que muchos no están listos. Ellos siguen viviendo sus vidas como si todo estuviera bien, ignorando la realidad de lo que está a punto de suceder.
Se avecina una tormenta de furia incontenible. ¿Estamos preparados para afrontarla. No necesitamos decir: Los peligros de los últimos días pronto han de venir sobre nosotros. Ya han llegado. *2
Hemos recibido suficiente luz para que no nos tome por sorpresa. Debemos prestar atención a la advertencia y vivir nuestras vidas como Dios espera. Debemos prepararnos para la venida del Señor.
Dios ha revelado lo que ha de acontecer en los postreros días, a fin de que su pueblo esté preparado para resistir la tempestad de oposición e ira. Aquellos a quienes se les ha anunciado los sucesos que les esperan, no han de permanecer sentados en tranquila expectación de la venidera tormenta, consolándose con el pensamiento de que el Señor protegerá a sus fieles en el día de la tribulación. Hemos de ser como hombres que aguardan a su Señor, no en ociosa expectativa, sino trabajando fervientemente, con fe inquebrantable. No es ahora el momento de permitir que nuestras mentes se enfrasquen en cosas de menor importancia. Mientras los hombres están durmiendo, Satanás arregla activamente los asuntos de tal manera que el pueblo de Dios no obtenga ni misericordia ni justicia. El movimiento dominical se está abriendo paso en las tinieblas. Los dirigentes están ocultando el fin verdadero, y muchos de los que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente que se hace sentir por debajo. Los fines que profesan son benignos y aparentemente cristianos; pero cuando hablen, se revelará el espíritu del dragón. * 3
No nos desviemos del tema que está ante nosotros. Despertad, levantaos, ya es hora actuar, porque nuestra redención está cerca.


!EL SEÑOR VIENE, PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!


1 * Los mensajes para los jóvenes, "La tempestad está llegando", Elena G. de White
2 * Reflejos a Jesús, "Los Pensamientos Deben Centrarse En Dios”, Elena G. de White
3 * Consejos Para La Iglesia, " Preparación Para La Tempestad", Elena G. de White

No hay comentarios:

Publicar un comentario