martes, enero 10, 2012

Día 7: La Humildad Sacrificadora

Día 7: La Humildad Sacrificadora / Apoyo Financiero para la Obra de Dios

"Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre," (Filipenses 2:3-9).

"Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;" (1 Pedro 5:5, 6).

"Mientras se sometían con humildad a la influencia modeladora del Espíritu Santo, recibían de la plenitud de la Deidad y eran amoldados a la semejanza divina."(Hechos de los los Apóstoles, p. 40).

"Cuando el Espíritu de Dios se posesiona del corazón, transforma la vida. Los pensamientos pecaminosos son puestos a un lado, las malas acciones son abandonadas; el amor, la humildad y la paz, reemplazan a la ira, la envidia y las contenciones. La alegría reemplaza a la tristeza, y el rostro refleja la luz del cielo." (El Deseado de todas las Gentes, p. 144).

"Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;" (Colosenses 3:12).

"Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera." (Salmos 25:9).

"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados." (Isaías 57:15).

Enfoque de la Oración: Apoyo Financiero para la Obra de Dios 

Orar para que la obra de Dios sea generosamente financiada en todo el mundo. Áreas específicas para orar:

  • Los miembros de la Iglesia que puedan dar a Dios el control total de sus finanzas y posesiones, y que la lujuria por el dinero y las posesiones no tenga lugar en sus vidas. 
  • Para que Dios bendiga a los miembros de la iglesia con la abundancia financiera para que puedan dar abundantemente para apoyar las misiones. 
  • Por los miembros de la iglesia para que den sus diezmos y ofrendas fielmente. 
  • Por los líderes de la Iglesia para que sean buenos mayordomos que sabiamente usen los recursos confiados a ellos. 
  • ¡Que Dios traiga la riqueza de los impíos a su casa de tesoro!


THE LORD IS COMING, SOON, AMEN, YES, COME LORD JESUS!

* www.operationglobalrain.com
* www.revivalandreformation.org
* www.facebook.com/HolySpiritRain
* www.facebook.com/Secondcomingheaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario