sábado, enero 07, 2012

Día 4: Confesión Sincera

Día 4: Confesión Sincera / Reconciliación

"si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." (2 Crónicas 7: 14).

 "He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír." (Isaías 59:1, 2).

 "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." (Santiago 5:16).

 "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9).

"Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro." (Hebreos 4:15-16).

" Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones." (Salmos 103:12).

"La verdadera confesión es siempre de un carácter específico y declara pecados particulares. Pueden ser de tal naturaleza que solamente puedan presentarse delante de Dios. Pueden ser errores que deban confesarse individualmente a los que hayan sufrido daño por ellos; pueden ser de un carácter público, y en ese caso deberán confesarse públicamente. Toda confesión debe ser definida y al punto, reconociendo los mismos pecados de que seáis culpables." (La Fe Por la Cual Vivo, p. 130).

"Muchas, muchas confesiones, nunca se deben hablar en la audiencia de los mortales, porque el resultado del juicio limitado de los seres finitos no se anticipa…Dios será glorificado mejor si confesamos el secreto, la corrupción interna del corazón solo a Jesús, que si abrimos los recesos al hombre, finito que yerra y quien no puede juzgar con justicia a menos que su corazón este constantemente lleno del Espíritu de Dios.. . . No confieses a oídos humanos la historia que sólo Dios debe oír "(Our Father Cares, p. 73)

Enfoque de intercesión: la reconciliación 

Orar para que Dios traiga la reconciliación y la sanación a todas nuestras relaciones rotas, incluyendo:

  • Padres e hijos, familiares 
  • Amigos - tanto entre los miembros de la iglesia como los no cristianos 
  • Liderazgo de la iglesia y los laicos


THE LORD IS COMING, SOON, AMEN, YES, COME LORD JESUS!

* www.operationglobalrain.com
* www.revivalandreformation.org
* www.facebook.com/HolySpiritRain
* www.facebook.com/Secondcomingheaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario