domingo, enero 08, 2012

Día 5: Unidad en Amor

Día 5: Unidad en Amor / El Amor por los Perdidos

"Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;" (Hechos 2:1, 2).

"¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" (Salmo 133:1).

"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos." (Juan 15:12, 13).

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." (Juan 17:20-23).

"A pesar de todas las buenas cualidades que un hombre puede tener, no puede ser un buen soldado si actúa independientemente de los relacionados con él. Movimientos inciertos y ocasionales, aunque fervorosos y enérgicos, al final llevan a la derrota. Toma un equipo fuerte de caballos. Si en lugar de tirar juntos, de repente un tira hacia adelante y el otro se detiene, no moverán la carga, a pesar de su gran fuerza. Así que los soldados de Cristo deben trabajar en concierto, de lo contrario habrá un concurso sólo de los átomos independientes. Fuerza, en lugar de ser cuidadosamente atesorados para cumplir con un gran final, será en vano en los esfuerzos desconcertados y sin sentido. En la unión está la fuerza. Con pocos hombres y mujeres que se unan, teniendo la gloria de Dios a la vista, irán creciendo en fuerza y sabiduría, y obteniendo nuevas victorias "(Signs of the Times, Sept. 7,1891, par. 7).

Enfoque de intercesión: renovar el amor, especialmente por los perdidos 

Orar para que el pueblo de Dios experimente amor renovado en las siguientes áreas:

  • Por Dios y Su Palabra 
  • Por los miembros de la iglesia - nuestros hermanos y hermanas en Cristo 
  • Entre los miembros de la familia 
  • Por los perdidos, especificamente: 
    • Todas las personas alrededor del mundo que nunca han oído hablar de Jesús 
    • Aquellos que han escuchado de Jesús, pero nunca lo han conocido personalmente 
    • Las personas que alguna vez amaron a Jesús, pero se han alejado 
    • Nuestra familia y amigos cercanos que han apostatado


THE LORD IS COMING, SOON, AMEN, YES, COME LORD JESUS!

* www.operationglobalrain.com
* www.revivalandreformation.org
* www.facebook.com/HolySpiritRain
* www.facebook.com/Secondcomingheaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario