viernes, diciembre 17, 2010

Reavivamiento y Reforma (Nueva Página Web)


Lanza un nueva página la conferencia general de la iglesia Adventista del Septimo dia:

http://www.revivalandreformation.org/

La Iglesia del Nuevo Testamento impactó poderosamente al mundo con las buenas nuevas del evangelio en una sola generación. Llenos del Espíritu Santo estos creyentes del Nuevo Testamento pudieron compartir el mensaje de la verdad presente de un Cristo crucificado y resucitado con cientos de miles. Frente a obstáculos abrumadores, estos creyentes orando proclamaron el Evangelio hasta los confines de la tierra. Volverá a suceder y en algunos lugares ya está sucediendo. Usted puede ser parte de algo grande para Dios.

Reavivamiento se trata de una nueva experiencia con Jesús. Se trata de lo que Él puede hacer en nuestra vida personal, en nuestro matrimonio y con nuestros hijos. Reavivamiento nos lleva desde la oración de todo corazón a la misión apasionada. En esta página usted descubrirá sermones, lecturas devocionales, recursos espirituales, guías de oración de intercesión, y una gran variedad de ideas y materiales para llevar tanto a a usted como a su iglesia local a un reavivamiento espiritual. Usted se unirá a millones de miembros en todo el mundo que están anhelando el derramamiento del Espíritu Santo y la terminación de la obra de Dios en la tierra.


Las profecías finales del Apocalipsis predicen que se repetirá el Pentecostés; el Espíritu Santo será derramado en el poder de la lluvia tardía. La tierra será iluminada con la gloria de Dios. La urgencia de nuestros tiempos exige que busquemos a Dios por el poder del Espíritu Santo para terminar su obra en la tierra en esta generación y de eso es lo que esta página web se trata.

Al leer estas páginas que tu vida sea llena de su Espíritu y que tengas un deseo aún mayor de recibir el poder del Espíritu Santo para ser testigos de Él en esta última generación.

El Regalo Prometido de Dios
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14
La mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad en nuestro medio. Procurarlo debiera ser nuestra primera obra…Un reavivamiento sólo se puede esperar en respuesta a la oración." - Mensajes Selectos Libro 1, página 121

¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario