miércoles, diciembre 01, 2010

Pensamiento Del Día

El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Juan 3:8.
“La grandeza de Dios nos es incomprensible. ‘Jehová tiene en el cielo su trono;’ sin embargo, es omnipresente mediante su Espíritu. Tiene un íntimo conocimiento de todas las obras de su mano y un interés personal en ellas....

“El hacedor de todas las cosas fue el que ordenó la maravillosa adaptación de los medios al fin, de la provisión a la necesidad. fue él quien en el mundo material hizo provisión para suplir todo deseo implantado. fue él quien creó el alma humana, con su capacidad de conocer y amar. Y él, por su propia naturaleza, no es capaz de dejar sin satisfacer las demandas del alma. Ningún principio intangible, ninguna esencia impersonal o mera abstracción puede satisfacer las necesidades y anhelos de los seres humanos en esta vida de lucha contra el pecado, el pesar y el dolor. No es suficiente creer en la ley y en la fuerza, en cosas despiadadas, y que nunca oyen el clamor por ayuda. Necesitamos saber de un brazo todopoderoso que nos sostendrá, de un Amigo infinito que se compadece de nosotros. Necesitamos estrechar una mano cálida y confiar en un corazón lleno de ternura. Y como tal se ha revelado Dios en su Palabra.”



¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!


* La Fe por la Cual Vivo, "Una Presencia Tierna y Misteriosa”, Elena G. de White

No hay comentarios:

Publicar un comentario