martes, agosto 25, 2009

PARA EMPEZAR......

El Señor Jesús personalmente dio una lista de eventos que ocurrían ahora durante el tiempo de angustia previo.“Oiréis de guerras y rumores de guerras; Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares….Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin….porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá….Entonces, si alguno os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Mirad, allí está", no lo creáis, porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.” Mateo 24: 4-28. Cuales son algunos de esto eventos:

· Terremotos y otros desastres naturales
· Pestes
· Hambres
· Guerras y rumores de guerras
· Falsos profetas
· Enfermedades

¿Pregunto, ya se están cumpliendo estos eventos? Un artículo hoy anuncia que en los Estados Unidos aproximadamente entre 30,0000 a 90,0000 personas morirán de H1N1. De guerras no es necesario entrar en detalles.

En promedio una persona muere cada segundo de hambre – 4000 cada hora - 100,000 cada día – 36 millones cada año. En promedio un niño muere cada 5 segundos de hambre – 700 cada hora -16,000 cada día – 6 millones cada año. Entraremos en detalle más adelante sobre los efectos de la crisis económica para nuestros tiempos.

Los dejo con esta pregunta. ¿Creen que la crisis económica va a mejorar o empeorar y será que esta crisis abrirá la puerta a los otros eventos que estamos esperando?

http://en.wikipedia.org/wiki/Starvation
http://www.wthitv.com/dpp/news/news_wthi_terrehaute_health_dept_h1n1_200908251514
http://news.yahoo.com/s/ap/20090825/ap_on_go_pr_wh/us_obama_economy

1 comentario:

  1. Felicidades en tu blog. Me gustaria opinar a la pregunta hecha. Pienso que si la crisis economica mejorara. Pero no por mucho tiempo. Si leemos la Biblia y las historias para hacer referencia de ellas y las leciones dadas a travez de ellas. Veremos que Sodoma y Gomorra que Dios nos ha dejado de ejemplo cuando la destrucion vino sobre ellas. Estas ciudades estaban en una economia prospera. No tenian una economia debil. "El sol salia sobre la tierra, cuando Lot llego a Zoar. Los claros rayos matutinos parecian anunciar solo prosperidad y paz a las cuidades de la llanura. Empezo el ajetreo de la vida diaria por las calles; los hombres iban por sus distintos caminos, a su negocio o a los placeres del dia. Los yernos de Lot se burlaban de los temores y advertencias del caduco anciano. De repente como un trueno en un cielo despejado, se desato la tempestad..." (PP 160) Tambien pienso que la crisis economica le dara paso a otros eventos que tomaran en lugar en estos ultimos dias. Sin duda que hay que velar y orar conociendo el tiempo, que ya es hora de levantarnos de dormir, porque ahora esta mas cerca de nosotros nuestra salvacion que cuando creimos. Rom 13:11. Que Dios bendiga su obra y que sigua el evangelio siendo predicado y que pronto, mas de lo que creemos podremos ver a nuestro Redentor.

    KCC

    ResponderEliminar