jueves, mayo 19, 2011

Pensamiento Del Día

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7.
Las oraciones fervientes y sinceras harán más en favor de la circulación de nuestras publicaciones que todos los costosos cuadros que hay en el mundo. Si los obreros prestaran atención a lo que es verdadero y real; y si oraran, creyeran y confiaran, el Espíritu Santo sería derramado sobre ellos en poderosas corrientes celestiales, y como resultado haría impresiones más duraderas en el corazón de la gente. Por esto, oren y trabajen, trabajen y oren. Entonces el Señor acompañará sus esfuerzos.

Cada colportor tiene una real y constante necesidad de ministración angélica, porque debe realizar una tarea muy importante que no se puede llevar a cabo con la fortaleza propia. Los que nacieron de nuevo y aspiran a ser guiados por el Espíritu Santo, desean realizar, al modo de Cristo, las cosas que pueden hacer. Trabajan como si estuvieran viendo al universo celestial que los observa. Estos serán acompañados e instruidos por los santos ángeles, quienes irán delante de ellos a las casas de la gente para prepararles el camino...

Cuando los hombres se den cuenta del tiempo en que estamos viviendo, anhelarán trabajar como a la vista del cielo. El colportor deseará vender las publicaciones que son portadoras de luz y fortaleza, y, para lograr dicho propósito, beberá el espíritu de esos libros e invertirá todas las fuerzas de su ser en la obra de presentarlos a la gente. Su fortaleza, su valor y su éxito dependerán de cuán plenamente entretejida en su propia experiencia, y desarrollada en su carácter, esté la verdad presentada por esos libros. Cuando la propia vida esté moldeada por ella—la verdad—, los mensajeros podrán avanzar presentando a otros la luz sagrada que contienen los libros que están tratando de colocar en los hogares. Imbuidos con el Espíritu de Dios, obtendrán una rica y profunda experiencia, y los ángeles celestiales les ayudarán para que la obra obtenga buenos resultados.—(Australasian) Union Conference Record, 1 de mayo de 1901.

¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!

* 19 de Mayo - Recibiréis Poder, "Impresiones Duraderas en los Clientes", Elena G. de White
* www.revivalandreformation.org/devotionals
* www.facebook.com/HolySpiritRain
* www.facebook.com/Secondcomingheaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario