viernes, mayo 20, 2011

Pensamiento Del Día

Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Isaías 60:3. 
Nuestras casas editoras fueron establecidas para realizar la obra de Dios: enviar la luz del cielo a todo lugar habitado del planeta para traer vidas preciosas al seno del redil. Que las casas editoras sean industrias misioneras destinadas a convertir a la gente; esta tarea las identificará con la obra del Maestro. Trabajen, velen y oren en favor de los creyentes por los cuales tenemos que dar cuenta. Este año prueben el remedio que nos recetó el Señor contra el mal. Que cada uno haga lo que Dios espera de él, contemplar a Jesús, quien es el dueño de toda criatura.

Los obreros que tienen alguna parte en esta empresa, recuerden que Dios los convoca para formar una asociación de trabajadores cristianos que lleguen a ser un espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres. Que haya pequeños grupos que se reúnan para estudiar la Biblia en las tardes, o temprano al comenzar el día. Dispongan tiempo para orar con el fin de ser fortalecidos, iluminados y santificados por el Espíritu Santo. Este es el plan que Cristo desea que se realice en el corazón de todos los que integran los distintos departamentos de la obra de publicaciones. Si lo hacen de este modo, recibirán una gran bendición por parte de Uno que consumió su vida en el servicio, ofrendándola para redimirnos.

Deben tener el poder del Espíritu Santo, sin el cual ustedes no podrán llegar a ser vencedores. Como resultado de compartir el tiempo destinado a implorar por las bendiciones de Dios, podrán dar muchos testimonios acerca del establecimiento de relaciones afectuosas entre los compañeros de trabajo. En esas ocasiones, que cada uno tenga la oportunidad de compartir su experiencia con palabras sencillas. Esto alegrará y confortará el corazón más que las ofrendas musicales que puedan presentarse en el Tabernáculo. Permitamos a Cristo que entre al corazón.

La obra de cada creyente es agresiva. Diariamente hay una guerra. Cristo dice a los que administran y a los obreros de las casas editoras: “Vosotros sois mis testigos” Isaías 43:10. Piénsenlo, hablen y procedan de acuerdo a esto. El cielo está justo en la siguiente puerta. Abran la que está en dirección al cielo, y cierren la puerta que está orientada hacia el mundo. Dios convoca a los obreros de todos los departamentos de cada editorial. ¿Prestarán ahora atención a su voz y le abrirán a Jesús la puerta del corazón? ¿Amarán al que dio su vida por ustedes?.—Manuscript Releases 12:46, 47.

¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!

* 20 de Mayo - Recibiréis Poder, "Orientación para el Ministerio de las Publicaciones", Elena G. de White
* www.revivalandreformation.org/devotionals
* www.facebook.com/HolySpiritRain
* www.facebook.com/Secondcomingheaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario