jueves, octubre 07, 2010

Sobrenatural

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Apocalipsis 18:2
Por mucho tiempo he escrito sobre el peligro del espiritismo. Es parte del último gran engaño del con el cual Satanás llevara al mundo cautivo. Esta profecía se cada día mas se está cumpliendo y pronto llegara a su culminación. En el último artículo publicado por el Pastor Doug Batchelor se nos dice:
Un Hecho Asombroso: Profundamente entristecida por la muerte prematura de su esposo y su hija, Sara Winchester, heredera de la famosa compañía de fusileros, se informa que consultó a un espiritista, quien explicó que Sara solo podría encontrar paz a través de un proceso sin fin de construcción. Así que en 1884 Sara compró una modesta granja en San José, California, y comenzó un proyecto de construcción sin fin. ¡Ella mantuvo más de 40 empleados ocupados 24 al día por 38 años! Ella no tenía un plan maestro.
Carpinteros afirmaban que Sara iba a una sala de sesión de espiritismo secreto para recibir mensajes de los espíritus sobre lo siguiente que debería construir. Estas instrucciones dieron lugar a muchas creaciones complicadas, como puertas que se abren en las paredes, escaleras que no van a ninguna parte, y un armario con sólo una media pulgada de espacio en las estanterías. La mansión laberíntica, ahora una atracción turística, cuenta con 160 habitaciones, 950 puertas y 10.000 ventanas. También cuenta con 40 escaleras, 47 chimeneas y 13 baños.
Es triste leer acerca de cómo la señora Winchester desperdiciado su vida y fortuna en vano en busca de la paz sin saber que estaba siendo esclavizada por los demonios. De hecho, la obsesión por el ocultismo está ahora en día cegando a millones, alejándolos de la única fuente real de serenidad: Jesucristo.
La Biblia advierte que en los últimos días, "algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1). ¡Bueno, los últimos días ya están aquí!
Los seguidores de la Wicca, el espiritismo, y otras religiones paganas han aumentado en número en más de un 300 por ciento en los Estados Unidos desde 2001. ¡Y ahora se ha desatado una batalla en línea [internet] furiosa por los corazones y las mentes de millones de almas que busca!
Librados de Demonios
Multitudes de personas son principales ejemplos de la devastación que puede causar la ceguera espiritual. Pero la historia de Christy es un ejemplo de la gracia de Dios al transformar una vida. Para actualizarte con su historia, cuando Christy tenía 10 años, su madre no fue capaz de mantenerla, así que Christy fue recogida por sus tíos.
Ella escribe:
"Mi tío cree en fantasmas y nos enseñó acerca de la tabla de Ouija y los espiritus.... Tuve pesadillas todas las noches de mi vida. "
Sin una brújula moral, la vida de Christy comenzó a la deriva. Ella tenía un matrimonio fracasado desde el principio y tuvo un bebé fuera del matrimonio cuando ella tenía sólo 20 años. Sin medios de apoyo, de mala gana dio a su hijo de cinco meses para adopción. Al sentir el corazón roto y culpable, fue desesperadamente en busca de significado.
"Me metí en la brujería y cosas extrañas y oscuras. ... Yo creía en la reencarnación y la Madre Naturaleza. Sabía que en el fondo estaba siendo rebelde al no escuchar a Dios.”
"Comencé a asistir a una iglesia local los domingos. Pero después de dos semanas...me di cuenta de que yo no estaba recibiendo lo suficiente...Yo anhelaba mucho más. Decidí que iba a tomar un estudio de la Biblia para aprender lo más que podía. Hice una búsqueda en línea [internet] para estudios de la Biblia y, por supuesto, había muchos sitios web que aparecieron. Pero el Espíritu Santo me llevó a una página web especialmente y que fue Hechos Asombrosos."
"Todos los hechos en el curso me acercaban a Dios. Podía sentir la verdad vertiendo en mi mente y corazón. Me captó la atención desde el primero...como un niño en la tienda de dulces. Yo quería más."
"Desde mi conversión de las tinieblas a la luz, mi vida se ha vuelto mucho más clara, más feliz y más plena."
Christy es a la vez un ejemplo alentador y una advertencia seria. Al igual que una boa constrictora mortal, el espiritismo es cada vez más estricta en su control sobre nuestra sociedad.*
Nosotros tenemos La Palabra segura, La Biblia, en la cual podemos confiar y en la cual debemos fundamentar nuestra fe en estos últimos días. Preparémonos y preparemos a otros con la verdades eternas.


¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!


* AmazingFacts.org
* TheTruthAboutDeath.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario