miércoles, julio 11, 2012

Pensamiento Del Día

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10. 
Los padres deberían inventar nuevas formas y medios para mantener a sus hijos ocupados en algo útil... Los padres nunca deben olvidar que deben trabajar con la mayor seriedad por ellos y por sus pequeños si van a estar reunidos con ellos en el arca de salvación. Todavía estamos en tierra del enemigo. Que luchen para alcanzar una norma elevada, y para llevar a sus hijos con ellos. Desechen las obras de las tinieblas y pónganse la armadura de la luz.

Padres, no omitan esfuerzo alguno por colocar a sus hijos en la situación más favorable posible para formar el carácter que Dios quiere que desarrollen. Empleen toda fibra moral y muscular en el esfuerzo por salvar a su pequeña grey. Las potencias del infierno se unirán para su destrucción. Oren mucho más de lo que oran. Con amor y ternura, enseñen a sus hijos a ir a Dios como a su Padre celestial.

Por medio de su ejemplo en la administración del hogar, enséñenles el dominio propio y el ser serviciales. Díganles que Cristo no vivió para agradarse a sí mismo. El Espíritu Santo llenará su mente con los pensamientos más preciosos mientras se ocupan en su propia salvación y en la salvación de sus hijos.

Recojan los rayos de luz divina que brillan sobre su senda. Anden en la luz como Cristo está en la luz. Al emprender la obra de ayudar a sus hijos a servir a Dios, vendrán las pruebas más provocadoras; pero no pierdan su confianza; aférrense a Jesús. Él dice: “Que se acojan a mi amparo, que hagan la paz conmigo, que conmigo hagan la paz”. Isaías 27:5 (BJ).

Se presentarán dificultades. Encontrarán obstáculos; pero miren constantemente a Jesús. Cuando se presente una emergencia, pregunten: “Señor, ¿qué debo hacer ahora?” Si se niegan a inquietarse o reñir, el Señor les mostrará el camino. Les enseñará a usar el talento del habla de una manera tan cristiana que la paz y el amor reinarán en el hogar...

Hagan todo lo que esté en su poder para permanecer en terreno ventajoso ante sus hijos. Al seguir un curso de acción semejante al de Cristo, aferrándose firmemente a las promesas de Dios, pueden ser evangelistas en el hogar, ministros de gracia para sus hijos.—Spalding and Magan Collection, 185.

¡EL SEÑOR VIENE PRONTO, AMEN, SI, VEN SEÑOR JESÚS!

* 11 de Julio - Ser Semejante a Jesús, "Cuando vengan pruebas, aferrarse a Jesús", Elena G. de White
* www.revivalandreformation.org/devotionals
* www.facebook.com/HolySpiritRain
* www.facebook.com/Secondcomingheaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario