martes, marzo 22, 2011

Pedidos de Oración

¿Cree en el poder de la oración? Envíe su pedido de oración ahora y únase a la cadena de oración. Experimente el poder de la oración. Nuestro Padre Celestial siempre está atento.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:15, 16
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:7-11
Instrucciones:

  1. Para someter su petición busque la sección titulada "Pedidos de Oración" y haga clic en el enlace “Para Enviar Tu Pedido de Oración” o en la imagen debajo del enlace que se encuentran a mano izquierda.
  2. Si no desea colocar su nombre, no hay problema puede usar sus iniciales.
  3. Si es un pedido personal no hay problema, simplemente escriba “Petición personal”
  4. Invite a otros para que coloquen sus pedidos de oración.
  5. Finalmente, Comprométase a orar por las otras peticiones. Esto creara una cadena de fe y asegurará que otros oren por usted tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario